Una multitud disfrutó del 1° encuentro cervecero en Lanús

Con la participación de productores de cerveza artesanal del distrito, se realizó en el predio del Complejo Cultural Leonardo Favio, el 1°Encuentro Cervecero de Lanús.

Organizado por la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús se llevó a cabo el pasado fin de semana el primer encuentro de emprendedores de cerveza artesanal del distrito con la participación de destacados cocineros.

Durante el evento cientos y cientos de Lanusenses, asistieron para poder degustar una rica cerveza y disfrutar de variadas actividades y espectáculos.

En el escenario central se presentaron reconocidos chefs de Cocineros Argentinos que realizaron preparaciones con cerveza, como asi también Bernarda Iudica que preparo un exquisito pollo con cerveza rubia y batatas al caramelo para el deleite de todos los que siguieron atentamente por pantalla gigante cada paso de la preparación.

"Realizamos este encuentro con emprendedores del distrito para que esta actividad sea conocida por la gente y se puedan abrir para comercializar sus productos.- señaló el subsecretario de Industrias Creativas de Lanús, Sebastián Morandi.

En esta oportunidad participaron 10 emprendedores pero a partir de la difusión que le fuimos dando, hemos encontrado muchos más que los invitaremos a un próximo evento de característica similares."

Participaron del evento los productores de cerveza artesanal Pujllay, Fe, Ratsel, Rey Mamut, Compañía Cervecera Lumfarda, Corrales Viejos, Reidar, y Bohl, entre otros.

Estuvieron presentes además, la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, entre otras autoridades.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante