Follow JC GO!, el juego religioso al estilo Pokémon

El papa Francisco fue el encargado de estrenarla como parte de los preparativos para la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

El Vaticano también quiere hacerse un hueco en el mercado móvil y ha puesto en marcha el juego su propio Pokémon Go. Bautizado con el nombre de Follow JC Go!, invita a los jóvenes a buscar personajes de la Biblia mientras pasean por su ciudad.

Ya está disponible en los sistemas Android e iOS. Podéis descargarlo desde Google Play y App Store respectivamente.

Un Pokémon GO bíblico

Según la descripción del juego, Follow JC Go! permite a los jugadores crear su propio eTeam, es decir, su equipo de evangelización. Estará conformado por sus amigos, personajes bíblicos, santos, beatos y advocaciones Marianas.

El videojuego se ha puesto en marcha con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que tendrá lugar en Panamá, así como para otros eventos religiosos alrededor del mundo. Los jugadores deberán cumplir con diferentes misiones individuales y grupales, así como responder trivias para "incorporar coleccionables a su eTeam".

El pasado martes, el Papa Francisco fue el primer jugador de Follow JC Go!. Os recordamos que se puede descargar a través de Google Play  y de App Store .


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante