Echaron a Marixa Balli de la radio

En medio del dolor por la trágica muerte de su hermano, la empresaria y conductora fue desvinculada de la radio de La Salada.

En medio de la tragedia que vive Marixa Balli por la abrupta e inesperada muerte de su hermano, la empresaria recibió otra mala noticia: fue desvinculada de la radio AM 1300, La Salada.

Luego de la trágica muerte del hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi, quien falleció el lunes 13 de octubre tras ser atropellado por una moto, Tomás Dente contó en Nosotros la Mañana que la empresaria de la moda y conductora quedó desvinculada de Radio La Salada.

"Ella fue contratada por Jorge Castillo, aún dueño de la radio y ex de la feria de La Salada, para conducir un programa al que le iba muy bien a la noche", contó el panelista.

Consultada, Marixa confirmó que el ciclo "La Balli está salada" ya no pertenece a la grilla de la emisora radial, y agregó que "echaron a más de 10 personas".

"Dieron de baja muchos programas por temas de presupuestos", explicó la intérprete de la icónica canción "La Cachaca". Y es que, tras la detención del ex "Rey de la Salada", quien se encuentra preso desde junio de 2017 acusado de asociación ilícita, la radio ya no maneja el mismo presupuesto que antes.

"Para mí es mejor no tener ese compromiso todos los jueves, solo lamento por mis compañeros que son increíbles", dijo Marixa a Dente.

Fuente: Exitoína

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante