La dramática muerte de un joven en medio de plaza Devoto

El joven de 17 años murió por un puntazo en el pecho el sábado por la madrugada en Plaza Arenales.

Un adolescente de 17 años fue asesinado durante una pelea entre bandas en la Plaza Arenales de Villa Devoto. Jeremías Maldonado murió de un puntazo en el pecho minutos después en el hospital Zubizarreta. La pelea se originó por un trago de cerveza. El dramático mensaje del joven a los médicos.

El joven se juntaba siempre con sus amigos en la Plaza Arenales de Villa Devoto.

Todo ocurrió el sábado por la madrugada en la plaza ubicada en pleno centro de Devoto, a metros del hospital donde fue atendido de urgencia Maldonado tras la pelea entre bandas. La discusión comenzó cuando un grupo de jóvenes se acercó a pedirle a Jeremías y sus amigos un trago de cerveza. Ante la negativa, comenzó la pelea. "Les pidieron cerveza y ellos se negaron", contó Mónica, mamá de la víctima.

Jeremías Maldonado murió a los pocos minutos en el hospital Zubizarreta.

Testigos del hecho relataron que Jeremías recibió un puntazo en el pecho durante la pelea.De inmediato sus amigos lo llevaron al hospital, a donde ingresó entre las dos y las tres de la madrugada. "Salvame", le rogaba el adolescente a uno de los médicos que lo ingresó en la guardia. Sufrió cuatro paros cardiorespiratorios y mientras lo operaban murió.

Los propios amigos de Jeremías Maldonado identificaron al agresor, que fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona. Se entregaría en las próximas horas ante el juzgado de menores que tiene a su cargo la investigación por el crimen del adolescente, un fanático de All Boys que fue velado e inhumado el lunes.

Por Facebook, la madre de Jeremías publicó una foto de su hijo con un breve texto donde exige Justicia. "Me mataron a mi hijo. Pido justicia ya. Ya prisión al asesino que mató a un inocente con un cuchillo. Se lo clavó en su corazón, entregate cagón, no te la bancas, saliste a asesinar".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante