Intendentes y funcionarios K, unidos en Merlo

Bajo el lema "Otro camino es posible", y con un clima de unidad que no se palpa a nivel nacional, el PJ de la provincia de Buenos Aires cocnsideró a este 17 de octubre como "el inicio del camino de regreso"

En el Club Ferro de Merlo, con Gustavo Menéndez, presidente del PJ bonaerense como anfitrión, los intendentes del Conurbano y La Cámpora compartieron un importante acto recordatorio del 17 de octubre de 1945.

Bajo el lema "Otro camino es posible", en la provincia de Buenos Aires -donde el liderazgo de Cristina Kirchner nadie discute- el peronismo logra transmitir una imagen de unidad que no se extiende a nivel nacional, donde las potenciales candidaturas presidenciales para 2019 marcan una división, por ahora, sin posibilidades ciertas de ser resuelta.

Con Máximo Kirchner como principal referente del kirchnerismo, no faltó ninguno de los jefes comunales con peso propio en el Conurbano. A Menéndez se sumaron Verónica Magario -casi segura candidata a la gobernación el año que viene-, Fernando Gray, Ariel Sujarchuk, Gabriel Katopodis, Mario Secco, Jorge Ferraresi, Leonardo Nardini, Juanchi Zabaleta, entre otros.

"Soy optimista que este 17 de octubre marque el inicio del camino del regreso, una nueva etapa para construir esa gran unidad que la mayoría de la gente pide todos los días cuando caminás en cualquier ciudad de la provincia de Buenos Aires. El acuerdo se va a basar en una gran primaria donde todos los que quieran ser precandidatos a presidente, presidenta, gobernador, gobernadora, estén presentes, porque acá no se proscribe a nadie", afirmó Fernando Espinoza antes del comienzo del acto.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante