Emrata, desnuda en su nueva película

La modelo convertida en actriz protagoniza el thriller "Welcome Home" junto a Aaron Paul, la estrella de "Breaking Bad"

Emily Ratajkowski llevó sus desnudos a la pantalla grande. En su nueva película Welcome Home se quita la ropa para una escena de sexo con Aaron Paul, conocido por Breaking Bad.

En el primer tráiler del filme dirigido por George Ratliff se puede ver a la top model, de 27 años, y Paul, de 39, en una apasionada escena en una piscina al anochecer.

La famosa británica, que interpreta a Cassie en la película de suspenso, también es capturada por una cámara oculta cuando se cambia la ropa en su dormitorio tras un baño.

Ratajkowski, que se hizo famosa por un topless en un video de Robin Thicke, también se animó a exhibir su cuerpo en Gone Girl (2014), película protagonizada por Ben Affleck.

El thriller Welcome Home cuenta la historia de una pareja estadounidense que alquila una casa de campo en la campiña italiana y sucesos extraños amenazan su tranquilidad.

Los novios pronto se convertirán en víctimas de los planes siniestros del propietario, papel interpretado por el reconocido actor italiano Riccardo Scamarcio.

La producción llega a los cines el 16 de noviembre de este año.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante