Secuestro, terror y liberación tras el pago de 400 dólares

La víctima estaba con su novio cuando la interceptaron. Los captores eran cuatro y escaparon.

Tres horas duró la pesadilla para una joven de 22 años cautiva que fue secuestrada por al menos cuatro hombres en Ranelagh. Los captores la llevaron hasta Temperley, donde finalmente la liberaron después de cobrar el rescate.

La víctima fue sorprendida por sus captores el lunes, cuando iba con su novio en auto por las calles 305 y 363. Otros dos vehículos aparecieron de golpe y los encerraron, llevándose solamente a la chica.

Durante todo el trayecto los secuestradores tuvieron las caras cubiertas con capuchas y usaron el celular de la víctima para comunicarse con su familia y exigir una suma de dinero a cambio de liberarla.

La negociación cerró un rescate de 400 dólares y 5 mil pesos. Una vez que los delincuentes tuvieron el dinero en su poder, descartaron el teléfono y liberaron a la joven, sana y salva, en la localidad bonarense de Temperley.

Para los investigadores se trató de un secuestro "al voleo". De todas maneras, en diálogo con El Quilmeño  indicaron que no descartan que la misma banda haya cometido "cualquier otra clase de delitos, ya que algunas van mutando su accionar" y adelantaron que en las próximas horas la víctima y su novio declararán en la Fiscalía Federal de Quilmes.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante