Sociedad

Cómo fueron los últimos minutos con vida de Walter Olmos

El representante del músico que se suicidó jugando a la ruleta rusa, relató cómo fueron los minutos previos a la muerte.

El ex manager de Walter Olmos, Pepe Gozalo, recordó cómo fueron los instantes previos a la muerte del músico cuartetero, que se mató jugando a la ruleta rusa el 8 de septiembre de 2002. "Murió jugando con un revólver. Tantas veces la gatilló, que bueno... se gastó la bala", lamentó en el programa de Mirtha Legrand.

En medio del furor por el estreno de El potro, lo mejor del amor, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, Gozalo - manager de ambos - relató cómo fueron los instantes previos a que el músico se matara con el disparo de una bala de calibre 38 y un revólver calibre 22. "Antes de ponérsela en la cabeza había gatillado a tres músicos", recordó.

Walter Olmos tenía 20 años y una prometedora carrera en el mundo del cuarteto. SegúnGozalo, el músico "murió jugando con un revólver". "Le habían regalado un arma enCatamarca y le trajo a Buenos Aires. El arma era un calibre .22 y la bala era de .38. Tantas veces le gatilló, que bueno... se gastó la bala", dijo Gozalo.

El manager relató cómo fueron los minutos previos a la muerte de Olmos.

El ex manager dijo que todo ocurrió en la habitación de Olmos, donde él y su banda comían pizza antes de ir a dar un show. "Estaba en su habitación comiendo pizza antes de salir a trabajar. Jugando con el arma, pum, pum, pum". Gozalo contó que los músicos trataron de frenarlo: "¡Pará, loco!", le dijeron. "No pasa nada", respondió Olmos. "Se la puso en la cabeza, pum, y salió. Una cosa terrible. Estaba comiendo pizza con los músicos".

Se trata de una muerte que conmovió al mundo del cuarteto, dos años y medio después del accidente automovilístico que acabó con la vida de Rodrigo Bueno. Todo ocurrió en el interior del hotel San Cristóbal Inn, donde Olmos aguardaba para salir a dar una serie de shows. La causa por su muerte fue cerrada bajo la carátula de suicidio.

Más de Sociedad
Personal de seguridad del boliche ubicado en Punta Carrasco maltrató a un grupo de estudiantes del Pellegrini, todas menores de edad, por tener el pañuelo de la Campaña por el aborto legal. "Las retuvieron en un cuarto y les negaron todo tipo de comunicación. A una piba la golpearon y la amenazaron de muerte", denunciaron.
Golpeadas y encerradas por llevar pañuelo verde a la fiesta de egresados