Farandula

La mini bikini de Kardashian quemó Instagram

Una vez más, Kim incendia Instagram con esta imagen.

No sabemos qué pensar del reciente posteo en Instagram de Kim Kardashian donde muestra su sensual figura curvilínea a través de un diminuto bikini negro marca Chanel, con el que deja muy poco a la imaginación del espectador. Sin embargo, sus seguidores y el público en general está acostumbrado a la polémica que le gusta causar a la hermana Kardashian.

Los 3.8 millones de likes hablan por sí solos, donde la atención se centra en el cuerpo de Kim. Incluso ella misma decidió no mostrar su rostro para demostrar sus atributos.

Bajo el post: "Chanel Vintage, seamos específicos, por favor", Kim incendia su cuenta de Instagram así. Y así lo específica, ya que este modelo de bikini fue diseñado en 1990 por Karl Lagerfeld para la firma de moda francesa.

Ver esta publicación en Instagram

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero no sólo sus seguidores creen que esta polémica imagen es muy hot, también lo confirman Paris Hilton y Nicki Minaj con sus comentarios, mediante emoticons, donde el fuego, los corazones y la provocativa lengua acompañada de gotas de saliva lo dicen todo.

Más de Farandula