Acribillaron a un pizzero para robarle el auto

Sucedió en la localidad bonaerense de Hurlingham, donde dos malvivientes abordaron al joven trabajador y tras un forcejeo para hurtarle su vehículo le efectuaron varios disparos. Los sospechosos fueron detenidos luego de un tiroteo con la policía. Mirá el video.

Un joven intentó resistirse al robo de su auto y fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Hurlingham. Tras averiguaciones policiales, fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años horas después. Uno de ellos estaba herido. El crimen sucedió entre la calle Acasusso al 2500.

La víctima fue identificada como Jonathan Rico, de 26 años, quien esperaba a su novia en su día de descanso a bordo de su Chevrolet Astra de color blanco, cuando fue sorprendido por dos malvivientes armados, en el barrio de William C. Morris.

Rico forcejeó con los ladrones para resistirse al asalto pero todo terminó abruptamente cuando le efectuaron dos disparos. Uno de ellos dio en el pecho y el otro en el abdomen. Por la demora de la ambulancia, se tornó imposible que el joven siguiera con vida. 

El joven murió segundos después de llegar al Hospital San Bernardino. Por otro lado, los sospechosos del crimen, ambos menores de edad, habían escapado en el auto de la víctima y tras un tiroteo con la policía uno de ellos fue herido y posteriormente, ambos detenidos.


Un vecino y testigo del crimen, declaró: "Escuché dos tiros y después los gritos. Lo tiraron agonizand. a la calle".


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante