Grindetti festejó junto a los abuelos del centro de jubilados "Siempre Unidos"

En las instalaciones de la remodelada Sociedad de Fomento Barrio Constitución, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti compartió junto a los miembros de la institución el tradicional almuerzo de camaradería que reunió a integrantes de numerosos centros de jubilados.

En el lugar el Jefe comunal fue recibido por el presidente de la Federación de Centros de Jubilados de Lanús y de la entidad, Ángel Moreno, quien agradeció además la presencia del director Ejecutivo de PAMI Lanús, Gustavo Álvarez y de los concejales Noelia Quindimil y Jorge Schiavone y la esposa del intendente, Karina Spalla.

"Para mí es un gran gusto poder celebrar junto a ustedes un nuevo aniversario de Siempre Unidos y una gran satisfacción de que el Municipio sea el generador de este tipo de reuniones donde ustedes pueden juntarse, divertirse y también proponer cosas- señaló Grindetti

Seguidamente comento lo que se viene realizando en los centros de jubilados, donde señaló que venimos entregando por cada entidad, tablets donde también se los capacitará para que puedan usar redes sociales y mantenerse todos bien conectados." También se refirió a las obras que se vienen realizando en los centros de jubilados, y en los clubes para que los chicos puedan realizar deportes y distintas actividades que los alejen de la calle.

En otro orden, se refirió al aniversario 74 del Municipio, próximo a celebrarse "donde además habrá festejos durante todo un año con distintos eventos todas las semanas".

Por último instó a estar más juntos "tratando de eliminar está grieta que tiene la sociedad y que nos ha metido la política en estos últimos años. Pensemos en nosotros, en Lanús, en esta comunidad y a ustedes que la vienen peleando hace muchos años, les pido que tengan confianza que realmente vamos a poder salir adelante y siempre con la verdad."

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante