Luli Salazar opinó sobre el paro y la renuncia de Luis Caputo: "Que Dios nos ampare"

Desde sus redes sociales, Luciana se manifestó sobre la decisión de Luis Caputo de dejar la presidencia del Banco Central y del cuarto paro general al gobierno de Macri.

Es evidente que los años de relación con Martín Redrado(57) despertaron el interés de Luciana Salazar(37) en materia económica. En un día convulsionado por el cuarto paro general al gobierno de Mauricio Macri (59) y la inesperada renuncia de Luis Caputo (53) al Banco Central mientras el presidente negocia en Nueva York con el FMI, Luli hizo su agorero análisis por Twitter.

"Que Dios no ampare", escribió la mamá de Matilda en la red social. "Que triste todo. Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo al BC", resumió Luciana. 

Aunque por estos días la diosa está abocada al cuidado de la pequeña y bella Matilda, su interés por la economía y la política suelen ocupar su tiempo en las redes. 

El 4 de septiembre utilizo la herramienta de encuestas de Twitter para averiguar entre sus seguidores a quien votarían si "hoy fueran las elecciones presidenciales" entre Macri, CFK, Massa y Urtubey. Unos días antes también opinó sobre las altas tasas de interés: "El remedio es peor que la enfermedad?? Cuanto puede sostenerse una economia con una tasa del 60 #Diosnosampare" 

Fuente: Gente

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante