Escobar

Volcó un camión con ganado y los vecinos carnearon una vaca

Ocurrió en el barrio Las Lomas luego de que el conductor realizara una mala maniobra y el vehículo terminara en una zanja. Algunos animales llegaron a escapar. Fotos y un video del violento episodio se viralizaron en las redes sociales.

Luego de que un camión con ganado volcara tras una mala maniobra de su conductor en Belén de Escobar, los vecinos atraparon a una de las vacas que había logrado escapar del vehículo y la carnearon en plena calle.

El hecho tuvo lugar el domingo en el barrio Las Lomas, después de que el vehículo quedara encajado en una zanja en San Juan y San Isidro, a pocas cuadras de su destino.

Efectivos de Prevención Comunitaria, Policía Local y Defensa Civil acudieron al lugar y trabajaron para reunir a la mayor parte de los animales en un terreno cercano, pero no pudieron evitar que algunos escaparan.

Una de las vacas que intentó huir fue alcanzada y carneada por un grupo de hombres y mujeres. "La gente hizo prácticamente una cacería", expresaron desde Defensa Civil al medio local El Día de Escobar. Las imágenes del violento episodio se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Más de Escobar
Lucía Morel tenía 64 años y se encontraba en un tratamiento oncológico. La pareja, de la misma edad, la fue a visitar y luego de una discusión la empujó. La mujer sufrió lesiones en la cabeza y perdió la vida. El hombre fue detenido.
Su mujer tenía cáncer y el mató a trompadas