Enzo Pérez, entre la chicana y un fallido increíble

El mediocampista hablaba de cómo vivió el partido siendo hinchas de River y tiró una frase que confundió a todos.

Para Enzo Pérez, la victoria de River en el Superclásico de la Bombonera tiene un sabor especial. Es hincha del Millonario y todavía no había podido jugar con esa camiseta en el estadio del rival de toda la vida. Pero en un momento de alegría total, el mendocino tiró una frase que desconcertó a todos. Un verdadero fallido.

"Es diferente a nuestra cancha, gritan, alientan", dijo el mediocampista en la entrevista posterior al encuentro que terminó 2-0 a favor del equipo de Marcelo Gallardo.

Más allá de ese malentendido, el ex Estudiantes confesó que "muchísimas veces" soñó con ganar en cancha de Boca y que se preguntaba "cuándo me iba a tocar" cada vez que lo veía por televisión.

Para ponerle pimienta, el jugador que disputó los últimos dos Mundiales con la Selección, disparó: "A mí me tocó jugar el de Mar del Plata, el de nuestra cancha, el de Mendoza y este. Me ha tocado hoy llevarme una victoria. Se nos está haciendo un poco costumbre".

En el partido, Pérez fue protagonista por el codazo que le dio Edwin Cardona que podría haber valido la tarjeta roja para el colombiano. Finalmente, Mauro Vigliano le salvó el partido al jugador de Boca al mostrarle sólo una amarilla.

Por último, declaró: "Estoy feliz porque hemos ganado. No lo podemos pensar más allá, tener una mesura de tranquilidad, tenemos que disfrutar estos momentos que son pocos".

Los hinchas de Boca ya aprovecharon la frase para inundar las redes sociales. Pérez había sido objeto de burlas por el famoso "inventaron el VAR" que tiró en el partido con Lanús de la Copa Libertadores 2017.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante