Terrible cruce entre Esmeralda Mitre y Flor Peña

Esmeralda Mitre se plantó en "Bailando 2018" y le prohibió a Florencia Peña que la trate de "loca". La integrante del jurado terminó disculpándose. Aquí, los detalles.

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece) se armó un escándalo cuando Esmeralda Mitre pasó, junto a su compañero Santiago Almaraz, a recibir el voto secreto de Florencia Peña,para saber si quedaba o no sentenciada en la ronda de música disco.

Antes incluso de leer el voto secreto, Marcelo Tinelli le preguntó a Esmeralda si se había sentido "maltratada" en la noche de su debut en el programa. El planteo del conductor vino a cuento de las durísimas devoluciones que la participante había recibido de parte de los integrantes del jurado, salvo Marcelo Polino,que le reconoció ciertas virtudes a su presencia en la pista.

Sinceridad brutal, Esmeralda contestó que se había sentido "bastante maltratada" y denunció que las devoluciones de Laurita Fernández y Florencia Peña le habían parecido agresivas. "Yo estoy acá para pasarla bien. No para que me maltraten -se plantó-. Ante todo, la dignidad. Yo hice todo mi camino profesional con dignidad. A mí, nadie me dice 'borracha' ni 'carnaval carioca' ni 'loca'. Que jueguen con la salud mental es grave". Mientras Esmeralda hacía su exposición, Peña intentó interrumpirla y ella la frenó: "Estoy hablando".

Después, Peña tuvo su oportunidad de expresarse frente a los reclamos de Esmeralda Mitre. "Cuando te dije que estabas 'loca como un plumero',te lo dije desde el mejor lugar. Te tomo que a vos no te haya gustado, que no te guste lo que te dije, pero no fue con agresión". "Quise significar que esa locura puede ser interesante para vos -añadió-. Te lo dije desde un lugar copado".

 Florencia Peña, en su durísima discusión con Esmeralda Mitre (Foto: Jorge Luengo).

Firme, Esmeralda manifestó: "Puedo batallar y ganarte cualquier pelea, pero no tengo ganas". "Si yo le contestara, caería tan bajo como cayó ella", expresó la participante frente a las cámaras. Y siguió: "No tomo alcohol. Es decir, que no voy a aguantar que me digan 'borracha' ni 'loca'. Lo demás son juegos o chicanas, y está todo bien".

En cuanto a su desempeño en el baile, Esmeralda, a pedido de su coach, contó lo que no había dicho en el debut: "Tengo cinco clavos en la espalda. Me operaron de la columna y de la rodilla. Recién en junio pude empezar a hacer gimnasia, así que ni yo misma puedo creer lo que hice (en la pista)". Bravísima.

En cuanto a los números del certamen, Esmeralda quedó sentenciada en la ronda de música disco. Tuvo que bailar, junto a su compañero Santiago Almaraz, la coreografía en la instancia de duelo. 

La pareja resultó salvada por el jurado de modo tal que pasó a la ronda de aquadance que comenzará en la edición de mañana, jueves, en "ShowMatch". 

 Esmeralda Mitre festeja el hecho de haber sido salvada por el jurado de "Bailando 2018" (Foto: Jorge Luengo)

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante