Famosa estrella coqueteó a Sol Pérez y ella contestó

El cantante brindará un show en Buenos Aires y pidió el número de teléfono de la modelo

Sol Pérez se llevó una gran sorpresa al enterarse de que un reconocido cantante internacional, que próximamente vendrá a la Argentina, pidió a los productores que lo traen al país que le pasen su número de teléfono. La modelo contó que el artista todavía no se comunicó con ella, pero se mostró muy interesada en conocerlo.

La persona en cuestión es nada más y nada menos que Nicky Jam, uno de los artistas del género urbano más populares en la actualidad, que brindará un show el jueves en el estadio de GEBA, donde también se presentarán Karol G y El Polaco. Su deseo es cenar el miércoles por la noche en el hotel Faena, con la compañía de la bella modelo argentina.

En diálogo con el ciclo radial Show Attack, Sol Pérez contó: "Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte".

"Está bueno Nicky Jam, el tema es que tengo que ir a cenar con mis amigas. No me llegó un mensaje de él, me lo preguntó la gente que lo maneja. Con ellas me descontracturo y después vemos el show, todo bien. Lo que pasa es que él vive lejos, si lo quiero conocer me tiene que caer diez puntos. A mí me gusta su música pero de ahí a tener algo...", indicó.

Sin embargo, cuando parecían que las puertas estaban totalmente cerradas, el conductor del ciclo emitido por radio Uno, Mariano Pavón, le consultó qué debería hacer Nicky Jam para conquistarla. A lo que ella respondió: "Primero me tiene que cantar un poco e invitar a cenar, charlar..."

"¿Si te canta un tema...?", indago el conductor. "Me caso", respondió, entre risas, la modelo, quien contó que todavía no sigue al cantante norteamericano en Instagram. Nicky Jam no pierde las esperanzas...

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante