Justin Bieber se casó a escondidas

El cantante y la modelo Hailey Baldwin se pudieron haber casado en durante una ceremonia en la corte de Nueva York. Los dos se comprometieron hace apenas dos meses atrás, en julio, luego de retomar su romance.

Este viernes, una fuente le dijo a E! News que Justin Biebery Hailey Baldwin se pudieron haber casado en durante una ceremonia en la corte de Nueva York. Los dos se comprometieron hace apenas dos meses atrás, en julio, luego de retomar su romance.

"Ellos no le dijeron a nadie que iban a hacerlo", le dijo la fuente a E! News. "Ellos pronto harán una ceremonia afuera de la corte con varios miembros de la familia".

TMZ había reportado el jueves que los dos fueron vistos ese día en la agencia de matrimonios y que Bieber llorando le dijo a Baldwin, "No puedo esperar a casarme contigo, bebé".

Una fuente le dijo a People que los dos "se adelantaron y lo hicieron sin escuchar a nadie", y que una fuente religiosa le habló a la familia y confirmó que los dos se casaron legalmente en la corte, pero que pronto habrá una ceremonia religiosa y una celebración con la familia y sus amigos, agregando, "Ellos tendrán una gran fiesta, frente a Dios y todos los que aman".

El viernes, TMZ dijo que Bieber y Baldwin planeaban casarse a principios de la semana que viene, posiblemente fuera de la corte, posiblemente en su nativa Canadá, en una ceremonia súper pequeña.

Previamente, una fuente le dijo a E! News que ellos habían ido a la corte a pedir un documento, sin elaborar más allá.

Una vez entregada a la corte, una licencia de matrimonio es válida por 60 días y una ceremonia de matrimonio debe realizarse ahí en la oficina o en cualquier lugar del Estado de Nueva York, en ese período de tiempo para que la pareja pueda recibir un certificado de matrimonio. Además, una pareja que haya obtenido una licencia en Nueva York debe esperar 24 horas antes de que puedan tener una ceremonia de matrimonio, a no ser que obtengan una renuncia judicial. Aún no está claro si Bieber y Baldwin tuvieron una o si solicitaron el papeleo antes del jueves.

Bieber y Baldwin, cuya familia vive en Nueva York, se comprometieron durante un viaje a las Bahamas en julio.

Hailey le dijo a The Cut, en comentarios publicados este jueves, que ya tenía a una wedding planner maravillosa que estaba buscando el lugar perfecto para su boda, que probablemente será en la Costa Oeste.

"Me imagino luces por todas partes", dijo Baldwin. "Hacerla en el bosque sería algo tan hermoso".

Baldwin también le dijo a The Cut que ya había escogido a un diseñador para su vestido y que su hermana, Alaia Baldwin, será su dama de honor.

"Mi hermana será mi dama de honor", agregó. "Fui la suya el año pasado. Quizás la hermana menor de Justin será nuestra chica de las flores. ¿10 años es muy grande?".


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante