Así se muelen a piñas en "El Club de la Pelea"

Una plaza de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora se convirtió en el punto de encuentro para resolver a golpes de puño las rivalidades personales entre adolescentes. ¡Mirá el video!

Un grupo de menores eligió como punto de encuentro para llevar a cabo masivas peleas una plaza de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Ahí, se trenzan a golpes que terminan con menores en el suelo y luego deben ser asistidos.

El Club de la Pelea, una moda muy peligrosa

Según reveló en exlusiva Crónica, primero forman una ronda y en el centro se enfrentan dos adolescentes que pueden ser hombres o mujeres. De esta manera, por la noche la Plaza  Libertad se convierte en una verdadera zona de combate.

Para no ser descubiertos con anticipación, los encuentros no se pactan por las redes sociales. La hora y el lugar son fijos. Sin embargo, una testigo presenció el hecho y decidió viralizarlo.

Los adolescentes encontraron una violenta forma de resolver sus rivalidades personales, escolares, disputas amorosas y viejos resentimientos. En este contexto, los presentes alientan a que comience la golpiza y suelen entrometerse para generar una pelea masiva.

Así son las peleas 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante