Lo anunció el intendente Jaime Méndez junto al secretario de Salud, Pablo de la Torre. Es el tercero del distrito y ayudará a descomprimir al Hospital Larcade.

San Miguel: arrancó la obra del nuevo Hospital de Ciudad Santa María

La Municipalidad de San Miguel comenzó esta mañana la construcción de un nuevo hospital, ubicado en el Polideportivo El Colibrí (Defensa y Balbín) de Ciudad Santa María, un punto estratégico para el acceso de distintos barrios, como Manuelita, Mitre y Trujui, entre otros.

El intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, presentaron el Plan de Fortalecimiento de Salud Pública en el distrito. En este contexto, comunicaron el inicio de obra del Hospital de Ciudad Santa María y la incorporación de San Miguel a la Red AMBA, con la cual se renovarán 14 Centros de Atención Primaria (CAPS) y se construirán 2 nuevos.


Con este hospital en el oeste del distrito se verán beneficiados miles de vecinos, tanto en urgencias como para hacerse diagnósticos médicos, que ya no tendrán que viajar al centro de San Miguel para ser atendidos.

De esta manera, el municipio continúa profundizando su política de descentralización de la Salud, descomprimiendo al Hospital Larcade, con la ayuda del trabajo en los CAPS de cada barrio y en el Hospital San Miguel Arcángel, en Mattaldi.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante