Provincia

El peronismo de Morón trabaja para la unidad

El Peronismo de Morón se encuentra trabajando para lograr unir a sus distintas vertientes y para ello realizó un importante encuentro de autoridades partidarias, concejales, dirigentes gremiales y referentes de distintas agrupaciones que conforman el espacio partidario.

La sede central del Sindicato de la Sanidad , en casullo 261, fue el lugar del encuentro, en donde confluyeron los dirigentes y conversaron sobre la realidad partidaria, la situación política, social y económica de Morón , la Provincia y el País y acordaron acciones para seguir trabajando por la confluencia de todos los sectores.

Estamos buscando un camino para encontrarnos todos juntos, afirmaron los dirigentes, porque esta crisis que se vive, donde el gobierno ha marcado un camino de exclusión social, despidos, enorme endeudamiento externo, cierre de fabricas, Pymes y comercios, salarios y jubilaciones que no alcanzan , además de tarifas de luz, gas y agua impagables, como una educación en permanente ajuste, nos obliga a estar al lado de nuestro pueblo, de nuestras vecinas y vecinos de Morón.

El mejor camino, dijeron, es la Unidad del Movimiento Peronista, mas allá de los personalimos y pensando en un futuro de alternativa política, porque es el Justicialismo el horizonte para salir de esta crisis que el gobierno de Cambiemos ha generado.

Del encuentro participaron Jorge D´ Andrea, Vicepresidente del PJ Morón, Martin Marinucci por el Frente Renovador, Gabriel Barquero por la Agrupación La Marechal, Luis Dure , Secretario Gremial PJ Morón, Hugo Pintos del Sindicato de Comercio, Marina Cassese, Ex Diputada Nacional, Domingo Bruno, Vicepresidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza , Concejal Frente Renovador, Marcelo Gonzalez, Concejal Frente Renovador, Carlos Rodriguez, Sec. General de Fresimubo , Hebe Recalde, Sec. Administrativa del PJ Moron ,Martin Mussi del Peronismo Federal, Julio Ponce, Secretario General de SETIA, Fabian Miguens de APM, Vicente Zueras de FOETRA, Elsa Vizcarra, Sec. Relaciones PJ Morón ,Anibal Moro del Sindicato Grafico, Ariel Dybner de Causa Nacional, Jose Duhalde, Fernando Mutti, de La Marechal, Pablo Sanz de Compromiso Federal, Victor Oviedo, Agrupacion 26 de Julio, Rodolfo Molina, La Marechal y Analia Bacino, Resistiendo con Aguante.

Más de Provincia
Sergio Berni quiere ser Gobernador, tal como lo adelantó ante La Tecla. Y con ese objetivo planea la estrategia de campaña de cara al año que viene, principalmente el verano. De todos modos, en las grandes ciudades de la Provincia la movida arrancó un tiempo antes, con carteles, pasacalles y pintadas.
Quiere el sillón de Vidal y le copa el GBA con carteles