Viral

Furor por el perro que habla para pedir comida

El can, que se llama Beni, en sensación en las redes sociales por pronunciar con claridad esas palabras para que la dueña le de un premio comestible... ¡No te pierdas las imágenes!

Las personas que tienen perros como mascotas tienen bien en claro que ellos harán casi cualquier cosa por un "bocadillo"... Éste es el caso de Beni.

El can pronuncia en japonés las palabras "taberu" ("comer") y "hanbagu" ("hamburguesa") con tal de recibir un premio comestible de mano de su dueña.

Más de Viral
Desde que WhatsApp habilitó la opción de compartir stickers en la plataforma, el tema se volvió furor y surgieron varias aplicaciones para descargar packs con estas imágenes, así como para armar gráficos personalizados.
Whatsapp ya tiene stickers "made in Argentina"
Estas son las mejores imágenes escogidas por el jurado de la novena edición de los premios EPSON International Pano Awards, concurso organizado por la compañía japonesa EPSON que tiene por objetivo galardonar las mejores fotografías panorámicas del mundo. Esta edición, los premios han recaído sobre el búlgaro Veselin Atanasov como mejor fotógafo del año y en el estadounidense Nathaniel Merz en la modalidad amateur. Disfruten del espectáculo de la naturaleza desde el 'ojo' de una cámara.
Las diez mejores panorámicas del 2018