Despidos y palos en Agroindustria

Se confirmó el despido de 565 empleados de distintas dependencias de Agroindustria en todo el país. "Queremos gobernar", fue el justificativo que dieron los funcionarios a los delegados gremiales. Los trabajadores cortaron avenida Paseo Colón y fueron reprimidos por la Policía Federal.

Por Nota de la BBC

Nota relacionada: Revelan los funcionarios peor vistos de Cambiemos

En un nuevo capítulo del achique del Estado, el Ministerio de Agroindustria encabezado por el ex presidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevehere, confirmó el despido de 565 trabajadores de distintas dependencias de esa cartera en todo el país. "Queremos gobernar", fue la explicación que le dio a los dirigentes de ATE el funcionario que les informó de la decisión. "Se ve que para ellos la gobernabilidad pasa por despedir", cuestionó uno de los delegados que recibió la noticia.

La sangría de trabajadores estatales fue comunicada este mediodía durante una reunión que los delegados de ATE-Agroindustria mantuvieron el director de Recursos Humanos de esa cartera, Alejandro Caviglia, quien les dio el detalle de los despidos: 102 puestos en Capital Federal y 463 en distintas provincias del país.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante