Nardini dio comienzo a una serie de obras hidráulicas

Empezaron los trabajos en la primera, de un total de seis. Se trata de la calle Copérnico entre Madame Curie y Alfonsina Storni. El municipio continúa con la premisa de trabajar en las zonas periféricas del distrito.

El municipio de Malvinas Argentinas presentó el inicio de la obra hidráulica de la calle Copérnico entre Madame Curie y Alfonsina Storni, en la localidad de Ing. Pablo Nogués. El intendente Leo Nardini estuvo presente junto a los vecinos, supervisando el comienzo de los trabajos. Esta nueva obra, de un total de $11.000.000, corresponde a un conjunto de hidráulicas que conllevan una inversión de $100.000.000.

El jefe comunal aseguró: "Esta obra está dentro de un paquete de obras hidráulicas en diferentes puntos del distrito. En este caso la inversión es de 11 millones, dentro de los 100 millones que pusimos a disposición de acuerdo a diferentes obras complementarias que nos habían pedido los vecinos. Trabajaremos desde el pavimento nuevo de Storni hasta el pavimento de Madame Curie para que la gente no se inunde más. Son obras que no se ven, pero son importantes para el barrio".

Esta es la primera de las obras hidráulicas que se realizarán este año y se desarrollarán en Ing. Pablo Nogués, Tortuguitas, Grand Bourg y Villa de Mayo. Con esta primera obra hidráulica de la calle Copérnico, se conectan dos obras ya realizadas por la comuna: la pavimentación de las calles Alfonsina Storni y Madame Curie.

Además, se continúa imponiendo la premisa de realizar trabajos de gran importancia en los barrios periféricos, alejados de los centros comerciales, lugares en los cuales estas tareas son sumamente necesarias. Al respecto Nardini dijo: "La idea es interconectar a los vecinos. Sabemos que falta pero no especulamos a que llegue una elección para hacer una obra pública. Invertimos fondos del municipio sabiendo la dificultad económica que hay, pero así y todo hacemos un esfuerzo y ponemos el corazón para que las cosas sigan avanzando y la gente de Malvinas Argentinas esté mejor".

En su visita al barrio y como en cada recorrida, el intendente municipal charló con los vecinos, compartió un mate y escuchó las inquietudes de la gente, quienes esperaban este trabajo desde hacía mucho tiempo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante