Un hincha de Central insultó a Messi cuando le daba el autógrafo

El video de una mujer con la camiseta de Rosario Central  agrediendo verbalmente a Lionel Messi se viralizó en redes sociales en las últimas horas y generó la reacción y el repudio de muchos. Ocurrió el fin de semana pero trascendió recién ahora.

Como sucede cada vez que viaja con el Barcelona a jugar algún partido de visitante en la Liga española, Messi se detuvo ante los fanáticos que le pedían fotos y autógrafos. Y ahí se dio el lamentable incidente que no pasó a mayores porque Leo no escuchó a esta hincha de Central o porque prefirió no responderle.

Barcelona jugó ante Valladolid el último domingo y Messi se acercó a los chicos para firmar camisetas y sacarse selfies. Fue ahí cuando esta mujer le dijo "pecho frío" en alusión a su identificación con Newell's. Y se lo reiteró varias veces mientras miraba a la cámara del teléfono celular que la estaba grabando.

Messi siguió en la suya y no reaccionó ante el comentario desafortunado y fuera de lugar. Pero en redes sociales la mujer recibió muchos cuestionamientos por su actitud.

Esta agresión verbal al 10 del Barça se dio casi en el mismo momento en que un nene se largó a llorar cuando consiguió el autógrafo de su ídolo. ¡Qué diferencia!

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante