Así le destrozaron la cara a un colectivero por su mochila

Tres delincuentes subieron al transporte público y le dieron una paliza al chofer que estaba descansando. El hecho ocurrió en localidad bonaerense de Almirante Brown. Mirá el video.

El brutal asalto sucedió en la localidad bonaerense de Almirante Brown mientras el conductor de la línea 278 estaba en su tiempo de descanso para luego seguir con su trayecto. Repentinamente, tres delincuentes subieron al vehículo y lo abordaron a golpes de puño.

La terminal de ómnibus está ubicada en Avenida San Martín y Santa Ana, zona de Rafael Calzada. El conductor había dejado la puerta abierta para tomar un poco de aire y en las imágenes se puede ver el forcejeo con un ladrón mientras otro lo golpea.

Seguidamente, lo atacan con una botella de cerveza en la espalda y escapan con la mochila del trabajador. El desagradable momento duró dos minutos y todo quedó registrado por la cámara de seguridad de la unidad. Hasta el momento, no se logró detener a ninguno de los implicados.

Los trabajadores de la línea 60 se solidarizaron con el agredido y denunciaron reiterados hechos de violencia hacia los conductores. El chofer Héctor Caceres dialogó con Crónica HD, y reclamó por el mal estado de las unidades y aclaró que la solución no es el blindaje de las cabinas sino la educación y la prevención policial.

El momento del ataque

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante