Morón

Detuvieron a una funcionaria de Tagliaferro con 10 kilos de marihuana

Se trata de Cintia Gabarro, una joven funcionaria del municipio de Morón, quien habría quedado detenida junto a su pareja en la ciudad de Santo Tomé -Corrientes- con un cargamento de 10 kilos de marihuana, cuando se dirigían hacia su localidad de origen en el oeste del Conurbano.

Se trata de Cintia Gabarro, una joven funcionaria del municipio de Morón, quien habría quedado detenida junto a su pareja en la ciudad de Santo Tomé -Corrientes- con un cargamento de 10 kilos de marihuana, cuando se dirigían hacia su localidad de origen en el oeste del Conurbano. Iban acompañados de un menor de edad.

El hecho ocurrió el domingo pasado en el Paraje "Cuay Grande" de la Ruta 14. Un operativo a cargo de fuerzas militares del "Escuadrón 57 Santo Tomé" detuvo el auto en que viajaba la joven Pro con su pareja y un niño que, tras la detención, quedó en manos del juzgado de menores.

En el procedimiento y tras un control de narcotest se constató que llevaban 48 paquetes de marihuana escondidos en el paragolpe y guardabarro del auto.

La misma investigación reveló que la pareja reconoció el hecho ante testigos presentes en el operativo y fueron detenidos.

Gabarro es empleada y colaboradora del intendente Ramiro Tagliaferro en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar. Es una de las funcionarias de la mesa chica de Cambiemos y estrecha colaboradora de la concejal Judith Windecker, que hace unas semanas pidió la licencia al cargo para sumarse al grupo de asesores del intendente moronense.

Según el concejal de Unidad Ciudadana, Diego Spina, "en Morón se hicieron allanamientos" en el marco de la investigación y la pareja no volvió. Siguen los dos detenidos y al hijo menor se lo entregaron a los abuelos". (www.REALPOLITIK.com.ar)

Más de Morón
Los taxistas de Morón se movilizaron en la plaza central. Fue luego de que fracasara una reunión con autoridades del gobierno de Ramiro Tagliaferro y de que fueran recibidos por concejales de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador. Rechazan el proyecto del oficialismo para legalizar el trabajo de de Uber en el distrito. En enero se registraron incidentes. Desde el municipio lamentaron su "accionar violento".
Taxistas se movilizaron en rechazo al desembarco de Uber en El Palomar