Avellaneda

Pasajeros atacaron a un hombre que acosó a una chica

El sujeto había sacado su miembro y lo apoyó contra una joven. Los testigos de la desagradable escena redujeron al hombre y le propinaron varios golpes de puño. Finalmente fue detenido por la Policía.

El violento hecho se registró en un interno de la línea 33, que cumple recorrido desde Dock Sud, en Avellaneda, hasta Barracas, en la ciudad de Buenos Aires.

Un grupo de pasajeros atacó a un hombre luego de denunciar que había acosado de una joven en pleno ómnibus y ante la vista de todos los presentes.

De acuerdo al relato de los testigos, el sujeto sacó su miembro y lo apoyó sobre la chica, que de inmediato comenzó a gritar espantada por la situación.

Los pasajeron redujeron al hombre y luego de propinarle varios golpes de puño dieron aviso a dos efectivos de la Policía local que lo bajaron del micro y lo detuvieron.

Más de Avellaneda
Sucedió en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda, y la víctima, de 37 años, fue agredida a balazos por un sujeto que luego huyó en un rodado. Pesquisas policiales buscan al autor del crimen.
Lo matan a tiros mientras arreglaba un auto