Galerias de fotos

Premios Drone 2018: las mejores fotos aéreas

La organización del concurso Premios Drone 2018 ha anunciado las mejores fotografías aéreas del año, divididas en seis categorías para profesionales y aficionados: abstracta, naturaleza, personas, deportes, urbana y fauna. Estás han sido las fotografías ganadoras de entre más de 4400 candidaturas procedentes de 101 países de todo el mundo

"Weather Snake" de Ovi D. Pop, fotografía ganadora de la categoría 'abstract'. Un camino en el medio del bosque cerca de Derna, el condado de Bihor, (Rumania).

"Mada'in Saleh" de Gabriel Scanu, fotografía ganadora de la categoría 'nature'. Este antiguo sitio arqueológico se llama Mada'in Saleh y se remonta al siglo I d.C.

"Pilgrimage of Millions of People" de Qinghua Shui, fotografía ganadora de la categoría 'people'.

"Skating Shadows" de Vincent Riemersma, fotografía ganadora de la categoría 'sport'. El pelotón de patinaje sobre ruedas se proyectando sombras sobre el hielo del Weissensee austriaco, durante el maratón de Open Dutch Championships de más de 100 km.

"Assisi Over the Clouds' de Francesco Cattuto, fotografía ganadora de la categoría 'urban'. La maravillosa Basílica de San Francisco de Asís, al atardecer con la ciudad inmersa en la niebla.

"Blacktip Shark" de Adam Barker, fotografía ganadora de la categoría "wildlife". Un tiburón punta negra persigue una escuela de peces desovantes en la costa de la isla de Abaco, Bahamas.

Fotografía de Florian Ledoux ganadora del concurso "Drone Awards". Un oso polar nadando en aguas congeladas en el norte de Canadá, saltando sobre témpanos de hielo.

"Ice Magic" de Martin Mecnarowski, fotografía finalista de la categoría 'abstract'.

"Entrance to Hell" de Xiaoxiao Liu, fotografía finalist de la categoría 'nature'.

"Honors Day" de Xiaoxiao Liu, finalista de la categoría 'people'.

"El Ángel" de Luis Alonso Jiménez Silva, fotografía finalista de la categoría 'sport'.

"Warehouse Fire" de Byron du Bois, fotografía finalista de la categoría 'urban'.


"Big Shadow" de Thomas Vijayan, fotografía finalista de la categoría 'wildlife'.

Más de Galerias de fotos