Lo encontraron calcinado, al lado de sus fotos de casamiento

EL HOMBRE SE HABRÍA SUICIDADO TRAS LA RUPTURA CON SU PAREJA / EL DÍA

Junto a dos fotografías del casamiento de una pareja, un celular y una billetera, los familiares de un hombre de 45 años encontraron su cuerpo calcinado en la vía pública, en Los Hornos.

Según revelaron a las autoridades, "era depresivo, había intentado suicidarse con anterioridad y el sábado rompió con su pareja", explicaron fuentes del caso.

Esto último lo habría llevado a tomar la drástica decisión, por lo que sospechan que se prendió fuego a lo "bonzo".

El episodio causó conmoción en el barrio y fueron los propios vecinos quienes alertaron de la situación a la Policía y a los allegados del fallecido.

Los investigadores establecieron que el hombre se habría suicidado minutos antes de las 2 de la madrugada del domingo, frente a la puerta de su casa situada en la zona de 140 y 54.

Enterada del caso, la policía preservó la escena hasta la llegada de los peritos, secuestró los elementos que estaban allí -incluidas las fotos- y esperó a que la morguera trasladara el cuerpo.

Aunque no surge de la investigación ninguna otra hipótesis que no sea la del suicidio, la fiscalía dispuso abrir una causa por "averiguación causales de muerte" en la comisaría Tercera, hasta conocer el informe preliminar de la autopsia.

OTRO CASO

Algunas horas después, un episodio similar ocurrió en Tolosa.

Cerca de las 5.30 de la mañana una mujer llamó desesperada al 911 para denunciar que había encontrado ahorcado a su marido en la casa que compartían, en la zona de 4 bis y 530.

El cuerpo del hombre de 62 años estaba en la cocina, donde los policías no observaron "signos de violencia", trascendió de fuentes oficiales.

En este caso intervino personal de la comisaría Sexta, en una causa que también se caratuló averiguación de causales de muerte.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante