Lali contó una anécdota nudista y Mirtha se espantó

La cantante relató un episodio que vivió en su primer viaje a Europa. Dady Brieva se sumó y aportó su experiencia. Hasta que la diva no aguantó más y tuvo que pedirles que paren: "Basta, basta". ¡MIRÁ EL VIDEO!

Este domingo, Mirtha Legrand (91) contó en un bloque de su programa un detalle que su hija, Marcela Tinayre (67), una vez le reveló de una playa europea y el nudismo.

"Me contó que las mujeres hacían topless. ¿Y quiénes miraban, quiénes eran los desesperados? ¡Los argentinos!", dijo con humor La Chiqui, sin imaginar que su historia iba a desencadenar otras más que le generarían vergüenza ajena.

Es que, a partir de esa anécdota, Lali Espósito (26), una de las invitadas al ciclo de El Trece, relató: "No solo las mujeres. Con los Teen Angels, el grupo musical en el que estábamos la China (Suárez), con Peter (Lanzani), Gastón (Dalmau), Nico (Riera) hacemos nuestra primera gira a Europa. Yo tenía 17 años y venía distraída con la China caminando por la rambla de la Barceloneta, y veo un señor de 80, de bandana amarilla, borcegos, mochila... ¡y en pelotas!".

Entonces la exitosa cantante y actriz agregó: "?Me acuerdo que me quedé... ¡Ah! Claro, este es el mundo libre, esto es espectacular. El tipo andaba ahí, con un poco de calor por los borcegos, pero en bolas. ¡Y me pareció espectacular!".

Lali Espósito fue la primera que contó su experiencia en una playa nudista. (Instagram)

"¡Horrible me parece! ¡Espantoso!", opinó Mirtha. "Nooo. No mire, pero déjelo ahí, feliz ahí caminando", sugirió Lali con humor y bastante cintura para esquivar la clara incomodidad de la presentadora.

En ese momento, Dady Brieva (61), otro de los invitados en la mesa, no captó el comentario de Mirtha, y contó su propia experiencia en una playa nudista.

"Fui a una playa en Miami. Me quise hacer el... y yo nunca había visto ehh... de negros y... impresionante Mirtha. Estaban las tres marcas en la arena. Nunca había visto una cosa así", explicó el reconocido humorista, quien estaba acompañado de sus colegas de MIDACHI: Miguel Del Sel (61) y Chino Volpato (56). 

Los Midachi junto a Mirtha. (Instagram)

"¡Basta, basta!", pidió Mirtha, avergonzada. Y Dady siguió, no sin antes decirle a Mirtha que aunque ella esté muy lejos de eso "es muy linda la sensación" de estar como a uno Dios lo trajo al mundo en el mar, conectado con la naturaleza.

"Luego me traicionaron y me sacaron una foto en Brasil", sumó el humorista. Y completó: "Hay que experimentar. Es muy linda la sensación del mar y el océano acariciándote las b..., que lleva y trae, y el frescor, allá abajo".

"¡Basta, basta!", repitió de nuevo una Chiquita roja de la vergüenza mientras se perdía entre las risas generales de sus invitados y tapaba su rostro con las clásicas planillas que usa para leer publicidades. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante