Cariglino la pasó mal en un timbreo por Sourdeaux

El ex intendente de Malvinas Argentinas participó este sábado de un timbreo en esa localidad. Acompañado por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y su patota, fue rechazado por los vecinos del lugar. Destrozaron carteles donde se leía el apellido "Nardini".


Un nuevo hecho, lamentable como todos, tuvo como protagonista a Jesús Cataldo Cariglino, quien durante la mañana del sábado participó de un timbreo. El viejo barón estuvo acompañado por el actual ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Además, el séquito violento de siempre estuvo secundando al ex jefe comunal de Malvinas durante su recorrida por la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Así, otra vez, el patoterismo tuvo lugar en las calles malvinenses.

La zona elegida para realizar el timbreo fue sobre donde hace unas semanas Leo Nardini inauguró una obra. Allí, muchos vecinos colocaron carteles como muestra de agradecimiento al intendente por este avance en el barrio. "Primero vinieron dos matones y me obligaron a sacar el cartel antes de que Cariglino pase por el frente de mi casa", aseguró una vecina. También ordenaron bajar un pasacalles que decía "gracias Nardini por el asfalto". Sí, de nuevo las amenazas, a lo Cariglino.


Además de este testimonio de la vecina, varios habitantes de la zona mostraron su descontento contra Jesús Cataldo. Muchos coincidieron que durante las dos décadas que estuvo ejerciendo la intendencia, Cariglino no había caminado el barrio y ahora lo hizo luego de que otro intendente (Nardini) inaugurara obras que brillaban por su ausencia en la gestión anterior. "Es un caradura, ahora viene a dar la cara cuando otro hizo el asfalto", aseveró otro frentista de la calle Malabia.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante