Avanzan las obras de remodelación de la "Casita de Chingolo"

El Municipio de Lanús continúa llevando a cabo las obras de ampliación y remodelación del Centro de Niñez y Adolescencia "La Casita de Chingolo", un espacio de contención y protección para niños y niñas de entre 4 y 18 años en el que se realizan diversas actividades culturales y recreativas con el fin de entregarles a los más jóvenes del distrito las herramientas necesarias para su inclusión y desarrollo dentro de la sociedad.

Los trabajos de puesta en valor en el edificio de Bueras 4830, en Lanús Este, comenzaron a realizarse en marzo del 2018 y ya atraviesan su etapa final, con un 75% de la obra concretada. Entre otras reformas, se realizó la ampliación de las instalaciones, que de este modo pasarán a contar con un mayor número de dormitorios para brindarles refugio a personas en situación de calle y un salón de usos múltiples. Además, ya se encuentran remodeladas la sala de estar, el comedor, la cocina y los baños. Una vez finalizado el proyecto, se dictarán talleres de capacitación para los jóvenes del distrito.

Las tareas de reparación de "La Casita de "Chingolo" se encuentran en su etapa de terminaciones, que incluye la pintura de todos los ambientes, colocación de revestimiento en las paredes, cielorrasos, sanitarios, artefactos de iluminación y equipamiento infantil dentro del Centro y en espacios verdes.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante