Balearon a un gendarme para robarle la moto

El gendarme fue sorprendido por dos delincuentes que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa. Tras apoderarse de la moto, espaparon a toda velocidad. Uno de ellos chocó y fue detenido por la policía. La víctima fue trasladada al Hospital de Hurlingham.

Un gendarme que se encontraban circulando en motocicleta por la localidad de William Morris, fue atacado por dos delincuentes motorizados, quienes sin mediar palabras les efectuaron un disparo en el brazo con orificio de entrada y salida.

Tras el brutal ataque, los malvivientes lograron sustraer la moto y darse a la fuga. Sin embargo, minutos mas tardeuno de los delincuentes chocó contra un auto y resultó detenido por personal de policía local, en conjunto con el Comando patrulla Hurlingham.

Según publicó el medio local Oeste Noticias, el gendarme herido, de nombre Claudio, fue trasladado de urgencia al Hospital de Hurlingham y se encuentra fuera de peligro. En tanto, la Policía busca intensamente al segundo delincuente que se encuentra prófugo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante