¿Cuánto vale el vibrador más caro del mundo?

El juguete sexual diseñado por el artista asturiano Colin Burn está revestido con metales preciosos y será expuesto en Nueva York, Londres, París, Tokio, Los Ángeles y Hong Kong. ¿Cuánto crees que valdrá tener uno de esos?

El "Pearl Royale", un consolador diseñado por el artista asturiano Colin Burn, es sin duda una de las obras de joyería más exclusivas del mundo.

Compuesto por de un cuerpo de platino, lleva incrustados cerca de 2000 diamantes, zafiros real-azul y diamantes de color rosa, rematado por una clásica corona real.

El juguete sexual está valuado en más de US$ 1 millón y formará parte de la muestra "El arte del consolador", una extravagante exposición de joyas donde se podrá disfrutar de una serie de obras de edición limitada.

Cabe destacar que la exhibición pasará por las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Londres, París y Hong Kong.

"Mi inspiración fue crear algo que muestre el valor que la gente da al sexo", señaló el artista al especificar sus motivaciones para embarcarse en este prohibitivo proyecto que le ha llevado 15 años.

"La gente gasta mucho dinero en las experiencias de ser propietario de Maseratis y similares. ¿Pero pagarían por esto?", manifestó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante