Esteban Echeverría

Gray denunció más despidos de Cresta Roja

El intendente de Esteban Echeverría lamentó la ola de despidos en la empresa avícola que hace tan solo dos años había sido presentada como el símbolo de la recuperación económica del Gobierno de Mauricio Macri. "Es una enorme tristeza enterarnos que Cresta Roja sigue despidiendo trabajadores. Es realmente dolorosa está realidad", señaló el jefe comunal.

Hace solo 2 años, la empresa Cresta Roja era rescatada de la quiebra con su venta a un consorcio, que ofertaba US$21 millones. Hoy, sin embargo, los trabajadores denuncian la paralización de las plantas.

En ese contexto, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray salió a denunciar nuevos despidos en la planta situada en su distrito. "Es una enorme tristeza enterarnos que siguen despidiendo trabajadores".

"Años atrás los portones de Cresta Roja veían pasar camiones repletos de productos. Hoy están cerrados y allílos trabajadores encuentran planillas de excel que les dicen cuando recibirán sus indemnizaciones", señaló.

El jefe comunal del FPV lamentó la ola de despidos en la compañía avícola e indicó que "detrás de cada puesto de empleo que se pierde hay una familia que sufre". "Es realmente dolorosa está realidad", concluyó.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Gray subió fotos de los telegramas de despidos y las planillas de indemnizaciones que recibieron los trabajadores despedidos de la planta.

Cabe recordar que en 2016, Cresta Roja era presentada como el símbolo de la recuperación económica del Gobierno. En efecto, constituyó uno de los primeros actos públicos de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Más de Esteban Echeverría
Sucedió en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, luego de un acalorado cruce de palabras entre el agresor y la víctima, de 24 años. Pesquisas policiales detuvieron al responsable del tremendo intento de femicidio.
La prendió fuego y terminó internada