La Plata

Tras una discusión, joven de 21 mató a su mamá

El lamentable episodio ocurrió en una vivienda ubicada en 115 y 515. El joven de 21 años atacó con dos disparos de arma de fuego a su propia madre, luego de una discusión. Se dio a la fuga, pero fue rápidamente capturado

Horror y conmoción en en una vivienda ubicada 115 y 515, en el barrio Nuevo de Tolosa: un joven de 21 años asesinó a su propia madre, tras atacarla con dos disparos de arma de fuego. Fuentes indicaron que el fatídico hecho se produjo luego de una discusión dentro del domicilio.

La mujer, identificada como Graciela Cardoso de 52 años, perdió la vida en el Hospital de Gonnet pese a los esfuerzos de los médicos. Claro, llegó en estado grave producto de los dos balazos que recibió de su hijo, Sergio Cañete.

Fuentes del caso comunicaron que la hermana, del ahora procesado, se encontraba en la escena y su testimonio fue clave para esclarecer el hecho. La chica escuchó los disparos e inmediatamente socorrió a su progenitora, a quien encontró en el piso mientras observó como su hermano se daba a la fuga.

El joven fue detenido minutos después en la zona de la Autopista, donde se desarrolló un amplio rastrillaje policial. En el caso trabajaron detectives de la DDI La Plata, del Comando de Patrullas y de Gonnet.

Más de La Plata
Este testimonio se desprende de una entrevista que ofrecieron personas allegadas a la familia, al poco tiempo de ocurrida la tragedia que derivó en la muerte de la esposa, la suegra y las dos hijas del odontólogo Ricardo Barreda. Las amigas de Cecilia y Adriana brindaron un dato revelador sobre el comportamiento del cuádruple femicida en su domicilio
La dura confesión de las amigas de las hijas de Barreda