Lugares y situaciones más inusuales de hinchas mirando el Mundial

El Mundial Rusia 2018 ha unido a gente de todo el mundo, creando una atmósfera de fiesta. Millones de personas en todo el planeta se aferraron a las pantallas de TV en sus casas, en el metro, así como en zonas para aficionados. Hemos recogido imágenes de los lugares más inusuales en los que seguidores animan a sus selecciones y no pierden detalle de la Copa del Mundo.

Cientos de personas siguen el partido Portugal-España en una cafetería en Eupatoria, Crimea (Rusia), el 15 de junio de 2018.

Transmisión del partido Argentina-Islandia en una pantalla en un parque en Simferópol, Crimea (Rusia), el 16 de junio de 2018.

Aficionados observan el Alemania-México en una gran pantalla de televisión en un restaurante de Sochi, Rusia, el 17 de junio de 2018.

Israelíes leen una oración frente a una pantalla en una sala de estar en Jerusalén durante el partido Irán-España, el 20 de junio de 2018.

Televisor en una peluquería en São Paulo, Brasil, muestra el Alemania-Corea del Sur el 27 de junio de 2018.

Seguidores senegaleses miran el partido de su selección contra Colombia en una pantalla de televisión en Abiyán, Costa de Marfil, el 28 de junio de 2018.

Un monje mira el partido Bélgica-Brasil en un monasterio franciscano en São Paulo, Brasil, el 6 de julio de 2018.

Militares rusos siguen el partido Rusia-Croacia en su base en Rostov del Don, Rusia, el 7 de julio de 2018.

Miembros de un ballet miran el partido Rusia-Croacia en el Teatro Mijáilovski en San Petersburgo, Rusia, el 7 de julio de 2018.

Militares de la defensa aérea rusa atentos al partido Rusia-Croacia en su base en Rostov del Don, Rusia, el 7 de julio de 2018.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante