Tigre

Allanaron un búnker y cayó una banda narco

En total, hay siete malvivientes detenidos. La policía secuestró drogas y un arma.

A raíz de varios allanamientos realizados por la policía de la provincia de Buenos Aires en un "búnker" y en un domicilio en la localidad de Tigre, se desbarató una banda narco liderada por un hombre apodado "El Viejo" y el secuestro de cocaína compactada y fraccionada.

Según se informó, los procedimientos fueron desarrollados por efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y la comisaría 1° de la mencionada ciudad en el barrio "Los Tábanos".

De acuerdo a los investigadores, se detuvieron a siete integrantes de la banda que comercializaba droga "al menudeo" en la zona. Entre los apresados se encuentra un hombre de 40 años, presunto líder del grupo, que era conocido como "El viejo".

Más de Tigre
Un día después de la masiva movilización frente al Congreso para reclamar por el aborto legal se conoció el caso de una mujer de 31 años que murió en Tigre después de interrumpir su embarazo en forma insegura.
Otra mujer que muere por un aborto clandestino
Una nena de 12 años fue brutalmente golpeada a metros de su escuela de Tigre. Las agresoras prepararon una emboscada para atacarla e, incluso, le pegaron al hermano de la víctima para que no intervenga en la pelea. Imágenes impactantes.
Desfiguran a alumna entre tres en el colegio