Farandula

Sol Pérez, arrepentida de su reacción al aire

La modelo habló luego de su desplante a Pampita mientras estaban en el programa y contó qué pasó fuera del aire.

Sol Pérez  fue con los tapones de punta y le sumó una nueva polémica a Pampita Online. Tras un acalorado debate sobre la legalización del aborto, Pampita decidió cambiar de tema para presentar a Brian Buley y su panelista no pudo ocultar su enojo.

"No me gusta que me corten el tema", lanzó Sol al aire. Luego de algunas horas, más relajada, indicó: "Soy bastante calentona y tengo carácter jodido que no puedo disimular cuando algo no me gusta. Lo del aborto es un debate serio y creo que se le tiene que dar un lugar importante".

Viaja al minuto 27 para ver la pelea

Según trascendió, Sol tuvo una acalorada conversación con Pampita, Barbie Simons y Angie Balbiani donde la ex "Chica del clima" admitió que lo que hizo al aire no estuvo bien pero fue "lo que le salió".

"La que no lo maneja bien claramente soy yo, que estaba re caliente, me pongo muy efusiva y me cuesta sacarme el chip", reflexionó Sol en diálogo con Los ángeles de la mañana y remarcó que "Pampita es muy buena compañera, no es mi amiga, pero es muy buena persona".

Al ser consultada sobre las demás panelistas, omitió hacer comentarios sobre Barbie Simons y Balbiani aunque aseguró que saluda "a todo el mundo" y remarcó: "Con Pampita está todo bien. No lo dije solo por Caro, sabemos que atrás hay gente que te dicen cerremos el tema. La TV es así, la que no entiende de última soy yo. Con Pampita estoy re cómoda...

Más de Farandula