Galerias de fotos

Pañuelos en alto, euforia y lágrimas en la "Plaza verde"

Cientos de manifestantes festejan en los alrededores del Congreso tras la media sanción en Diputados del proyecto que habilita la interrupción voluntaria del embarazo, luego de una noche en la que muchos se mantuvieron en vilo en los alrededores del parlamento.

Varios con pañuelos verde en alto y lágrimas en los ojos, los manifestantes celebran luego de más de 20 horas de debate y momentos de fuerte tensión por la ajustada votación que tuvo lugar en la Cámara Baja.

Con gran emoción, activistas históricas de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito se congregan junto a cientos de jóvenes que copan las avenidas Rivadavia y Callao en el centro porteño detrás de una enorme bandera verde.

Pese al frío, son centenares, en su mayoría mujeres, quienes al grito de "aborto legal, en el hospital" cantan y festejan luego de una jornada histórica en la que por primera vez la posibilidad de la interrupción voluntaria del embarazo se trató en el recinto del parlamento.

Más de Galerias de fotos
Un tramo de dos carriles que atravesaba el puente Morandi -un viaducto de unos 90m de altura-, en la ciudad italiana de Génova, se ha venido abajo mientras circulaban varios vehículos. Las autoridades buscan damnificados entre los vehículos caídos al vacío y bajo los escombros, según ha confirmado el Cuerpo de Bomberos
Las fotos mas impactantes del colpaso del puente de Génova
La organización del concurso Premios Drone 2018 ha anunciado las mejores fotografías aéreas del año, divididas en seis categorías para profesionales y aficionados: abstracta, naturaleza, personas, deportes, urbana y fauna. Estás han sido las fotografías ganadoras de entre más de 4400 candidaturas procedentes de 101 países de todo el mundo
Premios Drone 2018: las mejores fotos aéreas