Provincia

Primera Fiesta de la Miel Varelense con entrada libre

 El próximo domingo 20 de mayo en el Museo Histórico Provincial "Guillermo Enrique Hudson" Calle 1356 (El Zaino) -entre Av. Hudson y 1379 Florencio Varela podrán gozar de la Primera Fiesta de la Miel Varelense con entrada libre y gratuita.

Si bien el común denominador será la miel, la oferta se ampliará con producción frutihortícola y artesanías. En tanto que habrá intervenciones artísticas de música y danza para ambientar una jornada de naturaleza. En tanto, que los vecinos también podrán percibir aromas y deleitarse con los diversos sabores de la cocina orgánica. Sus múltiples propiedades saludables y sus usos culinarios son algunas de las razones por las que la miel será protagonista de una fiesta de productores, artesanos y artistas.

Cabe señalar que, para quienes opten por arribar al museo en transporte público, disponen de la opción de la línea 500 (Ramal 8L), o bien, el 324 (Ramal 2 - El Pato). En caso de precisar la geolocalización, las coordenadas que pueden ingresarse al GPS son 34°51'17.2"S 58°13'49.5"W (-34.854781, -58.230416).

En caso de que las condiciones sean desfavorables y se registren lluvias, el evento será reprogramado. Ante cualquier consulta, está disponible el correo electrónico amigosdelmuseohudson@gmail.com.