A pesar de esta procesado por administración fraudulenta, Macri nombró por DNU a Giustozzi como embajador en Ecuador

El polifacético ex intendente de Almirante Brown, Dario Giustozzi, fue nombrado nuevo embajador ante Ecuador a través de un DNU, medida que de por sí traerá polémica. Sin embargo, la mayor polémica del caso para este ex integrante del FpV, que luego se pasó al Frente Renovador para abandonarlo, una vez más volvió al FpV y terminó por colocarse una casaca amarilla, se encuentra procesado sin prisión preventiva, desde fines de octubre pasado por el juez federal Sergio Torres, por delito de administración fraudulenta cuando era intendente por el Frente Renovador, además de haber sufrido un embargo por 3 millones de pesos.

Desde sus estadía vacacional de Villa Langostura, que el empresario-presidente no termina de gozar junto a su familia desde la Navidad pasada, sin que haya regresado oficialmente a sus funciones, no deja de firmar Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU).

En este sentido, uno de los decretos firmados y publicados en el día de hoy en el Boletín Oficial, da cuenta de la designación del polifacético ex intendente de Almirante Brown, Dario Giustozzi, como nuevo embajador ante Ecuador.

Giustozzi, que en diciembre último dejó de ser diputado nacional, integró el FpV, luego saltó a las huestes massistas, más tarde volvió al FpV tras sufrir un engaño por parte del tigrense, y finalmente recaló en el campamento de la Alianza Cambiemos, mas precisamente en las tolderías del PRO. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante