Política

Operativo contra manteros también se llevó un puesto de flores habilitado

 

Concepción es florista en Liniers. Luego de que personal de la Ciudad destruyera su puesto se presentó con los papeles de la habilitación.

"Estoy indignada, me dejaron en pelotas, sin nada", dijo. Desde las tres de la madrugada el Gobierno de la Ciudad desarrolla un fuerte operativo de desalojo de puestos ilegales en Liniers.

Entre los procedimientos, rompieron y desvalijaron un puesto de flores que tenía habilitación.Concepción es la dueña del puesto. Vende flores y plantas.

Llegó después de ver por la televisión cómo destruían su única fuente de trabajo."Tengo todos los papeles en regla. Hace una semana pagué $1200 de impuestos", dijo con la voz entrecortada a la cámara de C5N.

"Yo pago todos los impuestos, no soy mantera. Soy florista y tengo el puesto hace años. Lo único que hice fue agregarle una reja porque sino me roban todo. Lo avisé y no me dijeron nada. Jamás me reclamaron y ahora me destruyeron todo", dijo Concepción.

"Justo ahora que no se vende nada. Me dejaron en pelotas", agregó. Desde el Gobierno de la Ciudad informaron que efectivamente la mujer tenía habilitación para el puesto pero no para la extensión que había hecho para colocar la reja.

Más de Política
El directorio ejecutivo del organismo multilateral se reunirá en Washington el 26 de octubre para determinar el futuro del nuevo programa de desembolsos del préstamo por U$S 57.100 millones.
El FMI puso fecha