Cande Tinelli, foto sexy y confesión: "Solía preocuparme extremadamente por cómo me veía"

 Desde que empezó a cubrirlo de tatuajes, el cuerpo de Candelaria Tinelli se colocó en el centro de la escena: al tiempo que cada nueva inscripción en tinta bajo la piel era motivo de una nota (pese a su disgusto), se acrecentaban los comentarios negativos. Y con el tiempo, nada cambió. La it girl sigue haciéndose tatuajes, y las críticas no cesan.

 En rigor, algo es distinto. Y no es algo menor: la propia mirada de Cande se modificó. "Solía preocuparme extremadamente por cómo me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde a esta sociedad", escribió para sus casi tres millones de seguidores en su Instagram, acompañando el texto con una foto tomada en la intimidad de la chacra marítima de La Boyita, en Punta del Este, donde se la ve en malla. 

 Y continúa. "La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de más o de menos, soy feliz con el cuerpo que me tocó, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos. Aceptarse a uno mismo es lo más lindo que hay", dice Candelaria, quien volvió a optar por prohibir los comentarios en sus fotos. Porque las críticas -lo dicho- no varían. 

 Pero como la imagen no lo es todo, Candelaria acaba de lanzarse oficialmente como cantante con dos shows ofrecidos en Punta días atrás. 

 En caso de que aquí se inicie una carrera artística, la hija de Marcelo Tinelli deberá enfrentar otras críticas: las de los especialistas en música. Y esas también pueden ser despiadadas. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante