Lucas Delfino prefiere el High Cost: sólo viaja en Primera

Parece que Lucas Delfino no quiere arrugarse el traje. Sea para estrenar su muy posible "ascenso" en el escalafón del gobierno nacional, (donde es el principal candidato para suceder a la chaqueña Aída Ayala como secretario de Asuntos Municipales) o para jurar como concejal electo de Hurlingham, al funcionario le obsesiona estar bien vestido para la ocasión.

Será por eso que prefirió las comodidades del asiento de Primera Clase, donde se lo ve cómodamente instalado sin necesidad de chocar su cara con las rodillas como sucede en la clase "económica" de cualquier línea aérea.

Delfino se muestra entusiasmado con la llegada de Flybondi, la línea low cost "amarilla", que a partir de enero comenzará a volar a Córdoba. La llegada de la Low Cost generó protestas y rechazos por la incapacidad que la base aérea tiene para operar, a que no es considerada aeropuerto.

Flybondi, que tiene la bendición del gobierno nacional y provincial, no es la que elige Delfino para desplazarse. Al menos por ahora, no hay nada como viajar en Primera 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante