Sol Pérez con pasión y apretada feroz en un boliche con un ex Casi Ángeles

La "Chica del clima" fue descubierta el sábado a la madrugada muy a gusto y a los chapes con Victorio D'Alessandro.

Mucho se habló de la situación sentimental de María Sol Pérez, la Chica del clima que deja sin aliento a sus seguidores con sus sensuales fotos y videos en las redes sociales. En la pista de Bailando por un sueño, lugar donde se mantiene entre las mejores del certamen, la presentadora de TyC Sports afirmó que se mantiene saliendo con varios pretendientes a la vez.

 Sol Pérez con dos amigas en un boliche de Palermo.

Sin embargo, siempre remarcó que todavía ninguno la había impresionado para llegarle a robar el corazón. Pero mientras que algunos en el programa que conduce Marcelo Tinelli sostienen que la joven y bella modelo se encuentra saliendo con su bailarín, Fernando Bertona, se dieron a conocer algunas imágenes donde se la ve a los besos con un ex Casi Ángeles.

Sol Pérez a los besos con Victorio. D'Alessandro

La participante del Bailando 2017 fue atrapada in fraganti a los besos conVictorio D'Alessandro el sábado a la madrugada, cuando se encontraba divirtiéndose en un reconocido boliche de Palermo. Según contaron en Confrontados, el encuentro tuvo lugar en Vita. Ambos coincidieron en un ese boliche en el marco de un evento de una marca de cerveza.

Sol Pérez se habría ido con el ex Casi Ángeles.

Después de promocionar la marca a través de sus respectivos Instagram Stories, la modelo y el galán de Golpe al Corazón se animaron a darle riendas sueltas al amor y se dejaron llevar a un costado del boliche. Cabe remarcar que la Chica del clima estuvo acompañada por dos amigas y se sentó en la mesa del dueño, mientras que el actor hizo lo propio a pocos metros.

En la gala de tanto, Sol Pérez se había referido a la posibilidad de una relación con Fernando Bertona, su pareja de baile. "Los dos sabemos cómo son las cosas, yo no puedo tener una relación y trabajar, por eso si tiene que pasar algo no puedo seguir trabajando con él", confesó la Chica del clima, quien decidió buscar el amor en otro lugar.

SÁBADO %uD83D%uDC33%uD83D%uDC20%u2600%uFE0F%uD83C%uDF3A%uD83C%uDF38

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

%uD83D%uDC33%uD83D%uDC33%uD83D%uDC33

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ese mismo sábado, provechando los días de calor, Sol publicó un video donde se la ve en topless y entangada preparándose para lanzarse a la pileta de ¡bomba! "Sábado", escribió junto a unos emojis de flores y una foto que la muestra sensual y zen. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante