+18

Las cinco metamorfosis de las famosas argentinas

Casi todos los famosos argentinos se han sometido a alguna intervención estética. Sin embargo, algunas famosas sobresalen por su pasión por la cirugía.
 

Nadie debería sentirse avergonzado de optar por un cambio estético quirúrgico, siempre y cuando se mantenga dentro de los límites de la salud. Y, siguiendo ese precepto, varias famosas se han zambullido sin temor en el quirófano emergiendo con cambios sumamente profundos.

 Retoques de botox una vez al mes, "service" de carillas dentales una vez por semana, pelucas de 10 mil pesos y 500 abdominales y sentadillas al día son sólo algunas de las claves de mantenimiento del look de VickyXipolitakis.

Para llegar a su estética actual, la vedette se sometió a dos aumentos de busto, varias liposucciones, inyecciones de plasma en piernas y cola, y "fillers" labiales.

LUCIANA SALAZAR

Aunque la modelo siempre negó haberse sometido a cualquier tipo de cirugía plástica, los cambios en su cuerpo han sido progresivamente evidentes.

Más allá de su imponente busto -que ya portaba al hacerse famosa, el primer gran cambio fueron sus dientes, que fueron revestidos de muy notorios implantes cerámicos. Pero también son evidentes, entre otros rasgos, su nariz más fina, labios con relleno y sucesivas inyecciones debotox.

JIMENA BARÓN

 Convertida en una auténtica "chica fit", la actriz se ha dedicado con perseverancia y disciplina a una rutina de ejercicios que le trajo abdomen marcado y piernas fibrosas.

 Para acompañar los cambios en su cuerpo, mientras tanto, eligióretoques no tan drásticos pero sí notables en su rostro, especialmente en su mentón, labios y nariz.

EVANGELINA ANDERSON

Desde sus primeras apariciones televisivas como bailarina tropical, Evangelina Anderson se convirtió en una de las más conocidas "botineras" del espectáculo de la mano de su matrimonio con Martín Demichelis.


Y esa transformación también vino acompañada por variaciones físicas: su nariz se afinó y sus labios se ven más amplios, al igual que sus "lolas".

WANDA NARA

 La trayectoria de Wanda fue muy similar al de su antigua amiga -y ahora enemiga- Evangelina en lo que a carrera se refiere. Y también en lo relacionado con metamorfosis físicas.

 Entre otros retoques, la rubia emparejó su dentadura, afinó su mandíbula y mentón, y se colocó implantes mamarios.

Más de +18