Destrozaron la casa del abogado que denunció a Macri

 El prestigioso constitucionalista, que denunció penalmente a Mauricio Macri, a la vicepresisenta Gabriela Michetti y a varios funcionarios por los DNU, y en particular al presidente por las sociedades offshore, sufrió un vil ataque en su vivienda.

Barcesat presentó una denuncia contra Mauricio Macri y buena parte de su Gabinete por presunto autoritarismo al pretender “sortear la intervención del Poder Legislativo”.

La presentación, que recayó en el juzgado federal 4° de Ariel Lijo, plantea que los gobernantes ejercieron “un mecanismo autoritario” con los decretos de necesidad y urgencia en post de “una política de hechos consumados para cuando se inicie el período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación”.

Además, para esta semana está prevista la presentación de una denuncia por suouesta evasión fiscal, en el marco del descubrimiento de sociedades secretas en Panamá, en las que el jefe de Estado figura como director.

presentará una denuncia contra el presidente Mauricio Macri por presunta “evasión fiscal agravada” y “lavado de activos”, tras las filtraciones de documentos que lo vinculan con dos sociedades offshore constituidas en Panamá.

“Cuando uno constituye una sociedad offshore al menos pretende evadir impuestos. Y cuando ocurre este montaje, comete un delito de evasión fiscal agravada que podría responder a dineros que no pueden ser declarados”, afirmó el abogado en diálogo con la agencia oficial Télam.

En ese marco, transcendió que su casa fue ” destrozada’ al igual que otros efectos personales.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante