Política

Miles de personas pidieron la renuncia del Presidente

Tras el discurso del Presidente, miles de manifestantes salieron a las calles en Plaza de Mayo, Mar del Plata y Rosario. 


El presidente Mauricio Macri brindó esta tarde un discurso en Casa Rosada donde anunció que se presentará voluntariamente a la Justicia para que se "certifique" su responsabilidad en las cuentas off shore descubiertas en los Panama Papers y por la cual fue imputado por el fiscal Federico Delgado.


Sin embargo, tras el discurso, miles de personas se autoconvocaron en Plaza de Mayo y en otros ciudades como Mar del Plata y Rosario., disconformes por la actitud del mandatario. 

Más de Política
El bloque de senadores de Cambiemos fracasó en su intento de sesionar para tratar el pedido de desafuero de la ex presidente Cristina Kirchner. Cerca de las 16.30, media hora después del horario de convocatoria para la sesión especial, el presidente provisional de la Cámara alta Federico Pinedo confirmó la caída la sesión.
No hubo quórum para el desafuero de Cristina
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, junto a Guillermo Dietrich, de Transporte, brindaron precisiones sobre los cortes y restricciones al tránsito en el marco de la Cumbre de Líderes. Además, manifestó que habrá 22 mil efectivos y estrictos controles en las manifestaciones.
Buenos Aires estará "sitiada" para recibir el G-20