Insólita explicación de Tagliaferro a empleados despedidos

 La ola de despidos llegó al municipio que gobierna el ex marido de María Eugenia Vidal. Se filtró una grabación donde el subsecretario de Trabajo y Empleo Social reconoce que no los dejan sin trabajo por "ñoquis" y da a entender que es por motivos políticos. Mirá el video.

 La ola de despidos en el sector público es moneda corriente desde la asunción de Cambiemos en los diferentes niveles del Estado. Ahora, le llegó el turno a la Subsecretaría de Trabajo y Empleo Social del Municipio de Morón donde gobierna Ramiro Tagliaferro, el ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Esta semana hubo más de 20 despidos en las secretarías de Niñez y Trabajo y en las últimas horas se filtró una grabación donde despedidos increpan a Fernando Banchero, Subsecretario de Trabajo y Economía Social, para que les de los motivos de sus cesantiás. En el video se puede ver que el funcionario reconoce que no los echan por "noquis" y que la causa sería política.

Ante la insistencia de los empleados, Banchero asegura que no puede decir las causas de los despidos. Le repreguntan si se trata de "un motivo político" y da a entender que se trata de eso: "Es un motivo que no te puedo responder", titubea el funcionario. 

 El presidente del bloque de concejales de Frente Para la Victoria, Hernán Sabbatella, repudió los despidos a través de la red social Facebook y mostró fotos de los trabajadores en el Concejo Deliberante, reclamando mientras se trataba un proyecto para aumentar salarios. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante